¡Hágase la luz!

La tocada del 29 estuvo bastante divertida, la gente bailó hasta los temas de fondo de modo que pareció una mezcla musical de cinco horas. Y hubiera continuado así toda la noche de no ser por los continuos apagones que nos dejaron sin más iluminación que un par de estrobos y el rayo láser a hora y media de terminar el evento. Ya nos hace falta una plantita de luz, por cierto, aceptamos DONATIVO$ jejeje.
Como les habíamos comentado, teníamos la idea de tomar un video de la nueva iluminación pero la noche se fue tan rápido que no tuvimos tiempo ni de sacar la cámara. Bueno, sí hubo algo de tiempo, pero para ese entonces ya no teníamos iluminación así que tampoco le vimos mucho chiste. Fue una lástima pero nada podíamos hacer frente a los focos de descarga. Esperemos que para el próximo baile sí les podamos subir un videito al blog. Igual si alguien tomó algún video que nos lo haga llegar para subirlo.
Continúen dejando sus comentarios para que les mandemos sus saludos. Por cierto, en estos días subiremos el audio de la tocada, donde seguro escucharán sus saludos.

La estructura de iluminación antes de iniciar el evento