¡Hágase la luz!

La tocada del 29 estuvo bastante divertida, la gente bailó hasta los temas de fondo de modo que pareció una mezcla musical de cinco horas. Y hubiera continuado así toda la noche de no ser por los continuos apagones que nos dejaron sin más iluminación que un par de estrobos y el rayo láser a hora y media de terminar el evento. Ya nos hace falta una plantita de luz, por cierto, aceptamos DONATIVO$ jejeje.
Como les habíamos comentado, teníamos la idea de tomar un video de la nueva iluminación pero la noche se fue tan rápido que no tuvimos tiempo ni de sacar la cámara. Bueno, sí hubo algo de tiempo, pero para ese entonces ya no teníamos iluminación así que tampoco le vimos mucho chiste. Fue una lástima pero nada podíamos hacer frente a los focos de descarga. Esperemos que para el próximo baile sí les podamos subir un videito al blog. Igual si alguien tomó algún video que nos lo haga llegar para subirlo.
Continúen dejando sus comentarios para que les mandemos sus saludos. Por cierto, en estos días subiremos el audio de la tocada, donde seguro escucharán sus saludos.

La estructura de iluminación antes de iniciar el evento

Sonido Vianney y orquesta La Constelación

El domingo 16 de agosto fuimos invitados al Reclusorio Oriente para -como es costumbre de Sonido Vianney- realizar un servicio social para los internos de ese centro. En esa ocasión compartimos escenario y sonorizamos a la orquesta La Costelación, excelentes músicos que también estuvieron ahí para llevar un poco de sana diversión a los internos.

"El Vianney"

La Cabina del Mamey

Orquesta La Constelación

Hermanos Pulido

Click en la esfera para ver más fotos

¡QUE PAYASOS!

El 15 de agosto compartimos evento con ¡Que payasos! grupo de rock para niños y no tan niños. Aunque el clima estuvo algo feo por el viento y la lluvia, la gente respondió muy bien. Pueden ver más sobre ellos en http://www.quepayasos.com/ Esta ocasión sólo nos tocó montar el escenario para ellos y poner algo de música antes de su actuación y después un par de horas de ambiente sonidero.
Hacía tiempo que no terminabamos un evento tan temprano como ese día, acabamos a las 11:00 p.m. pero entre una cosa y otra (salud!!) se nos hizo tarde.